Creo que estoy comenzando a crear un patrón: al no salir de casa estoy teniendo que fotografiar las cosas a mi alrededor dejando así la etiqueta de cotidianidades como la más recurrente... pero bueno... eso me pasa por andar de perezosa en casa: tengo que remediarlo.
Como sea, ciertamente algo me está pasando: miro los objetos, la luz y ya sé que saldrá bien o mal una foto (bien al menos pa no borrarla). Como por ejemplo hoy... que de antemano sabía que la luz amarilla opacaría el color de las fresas, pero, aplique un poco de lo que mi hermano me está enseñando y decidí dejar este par de fotos como las de hoy...
En la primera sabiendo que la luz no me favorecería para resaltar nada la tome. Al principio tome las fresas solas, pero después pensé que tal vez con el blanco de la crema resaltarían y pues... más o menos sucedio.
Recorde más aún lo que mi hermano me comento acerca de los tipos de luz que existen... y decidi agregar la luz de efecto con mi celular sobre la crema y este fue el resultado:
Me hubiera gustado que las fresas se vieran más vistosas: creo que falto una luz secundaria, pero por lo pronto de que la crema se ve mejor, se ve mejor. ¿Alguna opinión?
No hay comentarios:
Publicar un comentario